Lunes, 23 de Enero de 2017

Tanatopraxia

En su continuo afán de superación y de búsqueda a un mejor trato a sus clientes, el Tanatorio La Encina da un paso más a la hora de modernizar y complementar sus servicios funerarios con una técnica de conservación fuertemente implantada en Estados Unidos, Gran Bretaña, y Francia: la tanatopraxia.

Con la tanatopraxia garantizamos una conservación temporal del cuerpo mediante la que se consigue que éste mantenga una imagen lo más natural posible durante las horas de su exposición. De esta forma, reducimos la degradación física que la muerte inevitablemente conlleva para que familiares y seres queridos guarden el mejor recuerdo de la persona fallecida en el momento de su despedida.

Para su realización contamos con un equipo de profesionales especialistas en las diferentes técnicas tanatopráxicas, y que, además de estar expresamente titulados, tienen amplios conocimientos de anatomía, medicina preventiva y medicina forense. Todos ellos están obligados a mantener estrictamente el secreto profesional sobre sus actividades, así como a guardar un gran respeto hacia todas las creencias y costumbres.